Visitar el Taj Mahal de noche ya es posible para todos los visitantes

5/5 - (2 votos)

Taj Mahal de noche

El 2020 reserva grandes sorpresas para quien visite el Taj Mahal. © Sublime Taj



El Taj Mahal es un patrimonio eterno y espectacular en cualquier momento del día. Sin embargo, visitarlo cuando cae el sol puede recalibrar aún más los sentidos. No te pierdas una visita al Taj Mahal de noche.

Escrito por: Alberto Piernas

La magia de visitar el Taj Mahal de noche

Algunos lugares cobran una mayor importancia al anochecer. Ese momento en el que las estrellas salpican el firmamento, la brisa acaricia los árboles y la certeza de escuchar el alma de un lugar se torna más palpable que nunca.

Uno de esos escenarios es, sin duda, el Taj Mahal. Cimentado por la romántica historia de amor entre el príncipe Sha Jahan y Mumtaz Mahal, esposa a la que el anterior dedicó este enorme mausoleo situado en la ciudad de Agra, el Taj Mahal ofrece diferentes experiencias para todos aquellos viajeros que deseen experimentar su magia hasta el último ápice.

Amanecer, atardecer, monzón… El Taj Mahal es digno de visita en cualquier momento, pero posiblemente desconocías la opción de visitarlo al anochecer. Como resultado de los diferentes esfuerzos del gobierno indio por reinventar la joya de su patrimonio, Sociedad Geográfica de las Indias te ofrece a partir del 1 de enero de 2020 la posibilidad de contemplar el Taj Mahal de noche.

Gracias a nuestros guías acompañantes expertos en la materia, podrás adentrarte en esta «lágrima en el tiempo», y disfrutar de todo su encanto. Concretamente, el Taj Mahal habilitará las visitas cinco noches por mes, tanto la noche de luna llena como sus dos precedentes y posteriores. El motivo no es otro que potenciar el encanto de este astro de gran adoración por la cultura hindú y adivinarlo tras las cúpulas de un monumento que en 2020 no solo estará totalmente listo tras su reciente reforma, sino que te permitirá descubrir todos sus secretos de una forma diferente y única.

Viaja a India y descubre el encanto del Taj Mahal de noche.

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder