Viaje para singles con niños: un viaje a medida

Viaje para singles con niños: un viaje a medida
Califica este artículo

¿Quieres disfrutar de un viaje para singles con niños pero no sabes cómo organizarlo? Nosotros te ayudamos a hacer realidad el viaje de tus sueños solo o sola junto a tus hijos. Planeamos tu viaje, reservamos tus alojamientos y actividades y gestionamos todo lo necesario para que tú solo te centres en disfrutar del viaje y de la compañía de tus hijos.

Escrito por: Lorena Pérez

viaje para singles con niños

©pedro ribeiro simoes


Viaje para singles con niños: ¿cuál es la mejor forma de disfrutarlo?

Realizar un viaje para singles con niños puede parecer complicado. Ocuparte solamente tú de tus hijos y conseguir disfrutar del país que visitas puede resultar una ardua tarea, difícil de sobrellevar para cualquier viajero. Por este motivo, cada vez son más las personas solas con hijos que deciden contratar un viaje a medida con niños en el que solo deban preocuparse de disfrutar con los suyos. Sin agobios, sin complicaciones y, lo que es más importante, con tiempo suficiente para ti.

Ventajas de realizar a medida un viaje para singles con niños

viaje para singles con niños

©kiran-foster

Una de las mayores ventajas de disfrutar un viaje para singles con niños a medida es la total flexibilidad de la que dispondrás. Podrás hacer lo que quieras en cualquier momento, sin ataduras ni horarios estrictos que te digan cómo y cuándo hacer cada cosa. Al diseñar y planificar a tu medida el viaje podréis hacer lo que realmente os apetezca y elegir entre un sin fin de actividades que os mantendrán entretenidos tanto a ti como a tus hijos.

También es importante que sepas que en los mejores hoteles de nuestros destinos, tanto en India como Sri Lanka, Maldivas, Bután o Nepal, existen los llamados “Kids Club”. Los clubs están construidos y orientados al disfrute de los más pequeños, con actividades y juegos durante todo el día. Estos lugares permiten que tú disfrutes de un paseo tranquilo, de un buen masaje o esa actividad que tanto habías querido realizar pero que no es compatible con la edad de tus hijos.

viaje para singles con niños

©phalinn-ooi

Por si esto fuera poco, nuestros viajes para singles con niños a medida siempre incluyen la compañía de un guía, quien os mostrará el lugar y se preocupará de vuestra seguridad. Nuestros guías están especializados en viajes en familia y acostumbrados al trato con niños, con sus características preguntas y su avidez por saber más. Ir acompañado de uno de ellos es la forma perfecta de aplacar la incombustible curiosidad que caracteriza a los más pequeños de la casa y que, muchas veces, no sabemos gestionar al descubrir nuevos lugares.

Un viaje para singles con niños: vacaciones y mucho más

viaje para singles con niños

ke-kotha-koy

Por último, cabe destacar que países como India, Sri Lanka, Maldivas, Bután o Nepal suelen causar una gran emoción en los más pequeños. Sus leyendas, cuentos y miles de historias listas para ser contadas harán las delicias de tus hijos y serán el souvenir más importante con el que volverán del viaje.

Empaparse de la cultura, la rica historia y el gran patrimonio de alguno de estos países, supone para los más pequeños adquirir una visión más global del mundo que les rodea y plantar la semilla de una mente más abierta y receptiva ante las diferencias que existen en el mundo.

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder