The Nautilus Maldives, nombrado Mejor Resort del Índico

The Nautilus Maldives

The Nautilus Maldives te espera.



El paraíso en la Tierra existe y es tal como lo imaginabas. Al menos así lo creen los lectores de la prestigiosa editorial Condé Nast, quienes han nombrado a The Nautilus Maldives como Mejor Resort del Océano Índico.

Escrito por: Alberto Piernas

The Nautilus, el mejor resort del océano Índico

Yoga al atardecer en Maldivas

Un atardecer privado.

Hay lugares en el mundo donde la vida parece más azul y nuestra visión adquiere una luz más brillante, tan placentera, que puede disolverse con la arena. Un refugio donde las prácticas de yoga sin un atardecer supone un sacrilegio, en el que todos los colores tropicales se funden y nos sentimos más ligeros, casi levitando.

Uno de esos lugares es The Nautilus Maldives, resort del archipiélago de Maldivas cuyo lujo bohemio lo ha convertido este año en el Mejor Resort del Índico y uno de los tres mejores mejores resorts del mundo a través de los lectores de Condé Nast, una de las editoriales más prestigiosas del mundo, y su encuesta Condé Nast Traveller Readers Choice Awards.

Cine privado en tu resort de Maldivas

¿Conoces otro resort dónde contar con un cine privado?

Ubicado en Baa Atoll, considerado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, The Nautilus Maldives es el único representante en Maldivas de la marca Relais & Châteaux, especializa en selectos hoteles de lujo y restaurantes gourmet alrededor del planeta.

Un oasis de paz y tranquilidad convertido en una de las mejores opciones cuando se trata de sucumbir al mejor resort de Maldivas durante tu próximo viaje.

The Nautilus: Los azules del paraíso

The Nautilus Maldives

Ocean Residence, una de las opciones de alojamiento en The Nautilus Maldives.

¿Pensabas que conocías todos los azules? The Nautilus Maldives te reta a descubrir algunos nuevos a través de este resort equipado con 26 casas y residencias atendidas por mayordomo y veladas por la más exótica privacidad. Algunas de sus residencias cuentan con Infinity Pool privada, aunque a veces se confunda con el Índico, mientras sus cuatro restaurantes (Naiboli, Ocaso, Thyme y Zeytuon) apuestan por una cocina con tantas dimensiones como matices.

Cena privada en Maldivas

Cena en Zeytuon, uno de los cuatro restaurantes de The Nautilus Maldives.

En The Nautilus se apuesta por una liberación escrita por la brisa y los susurros de las palmeras, el silencio de un centro de spa en el que sucumbir a diversas terapias wellnes y clases de yoga; o la posibilidad de perfeccionar la experiencia hasta el punto de contar con un cine privado frente al atardecer.

Sandbank en Maldivas

La felicidad es un sandbank.

Desde el momento en el que el avión privado de The Nautilus aterriza en el Aeropuerto Internacional de Velana, da comienzo un viaje al interior de los sentidos. A la tranquilidad de sentirse un Robinson Crusoe en su sandbank, o islote privado; a los colores de unos fondos marinos tapizados de vida y posibilidades; a la fantasía de sentirse la única persona en el mundo.

Además, The Nautilus Maldives apuesta por diferentes ofertas para los clientes que realicen su viaje a Maldivas en las próximas semanas.

¿Cuántos azules crees que conocías?

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder