The LUX Collective en Maldivas: La perfección es solo el principio

5/5 - (1 voto)

The LUX Collective en Maldivas

Water Villa en LUX* North Male Atoll Resort & Villas.



Cuando pensamos en lujo y relax, Maldivas es el primer lugar que se nos viene a la mente. Sin embargo, a partir de ahora nace en el horizonte un nuevo concepto: LUX* North Male 5*L y LUX* South Ari Atoll.

Escrito por: Alberto Piernas

El significado de «perfección» entiende de diferentes significados para cada uno de nosotros. Sin embargo, el objetivo de un viajero feliz siempre empieza en el concepto de hospitalidad y, ante todo, de experiencias. Este es el mantra de The LUX  Collective, marca que ostenta dos de los resorts de lujo más exquisitos de Maldivas, concretamente en North Male, la principal isla del archipiélago.

A continuación, os presentamos las dos principales opciones que ofrece The LUX Collective en Maldivas:

The LUX Collective presenta LUX* North Male Atoll 5*L

Mejores resorts de Maldivas para familias

Sigue el rastro rosa al paraíso.

Salpicadas en mitad del Índico lucen villas de terraza privada y piscina infinita famosa por ese borde rosa que rompe el espejismo de los tres azules que coexisten en el paraíso. Aquí, tomar el sol se convierte en un ritual gracias a un servicio extraordinario, un diseño hipnótico y conceptos gastronómicos innovadores que desfilan por emblemas como Glow, restaurante que supone un viaje para los sentidos tejido entre Japón y Perú.

The LUX Collective en Maldivas

Glow: Así es cenar en el paraíso.

Experiencias que abren ante nosotros un abanico de posibilidades: buceo nocturno o diurno en corales salpicados de vida y colores, terapias wellness a cargo de los mejores profesionales del sector, o jornadas en catamarán a través de un mundo azul.

Las mejores piscinas de Maldivas

Desayunos flotantes, otra especialidad de LUX North Male.

Además, LUX siempre recibe a los peques de la casa, motivo por el que se trata de uno de los mejores resorts de Maldivas para familias. De esta forma, LUX * North Malé Atoll desafía todas las normas y estereotipos. Las Maldivas, pero bajo una nueva potencia

Resorts para lunas de miel en Maldivas

La mejor definición de romance.

LUX* South Ari Atoll

Infinity Pool en Maldivas

Y caminar sobre el agua en The LUX Collective.

El hermano mellizo (que no gemelo) de LUX North Male cabe encontrarlo al sur de la principal isla de Maldivas. LUX* South Ari Atoll, ubicado en la isla de Dhidhoofinolhu, se revela como un resort de lujo donde la fantasía y el relax se funden en una misma realidad.

Hasta 193 villas privadas encaramadas sobre 2 kilómetros de playas de arena blanca se despliegan englobando habitaciones exquisitas, ideales para confundir los azules del mar con los rosas del atardecer.

Relajarse en Maldivas

La flamante LUX* Villa, en South Male Atoll.

La presencia de un centro de buceo PADI de 5 estrellas invita a su vez a un nirvana para los buceadores, donde practicar snorkel supone el mejor aperitivo antes de nadar entre ballenas y tiburones. Además, LUX * South Ari Atoll también ofrece dos piscinas infinitas, canchas de tenis iluminadas y un gimnasio Technogym, mientras que el spa LUX * supone sumergirse en un universo de paz y relax.

Además, LUX * South Ari Atoll cuenta con ocho restaurantes y cinco bares. East Market es una versión sofisticada de un bullicioso mercado nocturno local mientras que Umami ofrece buena comida en mostradores separados de sushi, teppanyaki y robata, así como la mayor selección de sakes y whiskies japoneses de Maldivas.

The LUX Collective en Maldives

Un trato único y exquisito.

Pero no todo queda aquí: nada mejor que tomar un café maldivo en Café LUX * o disfrutar de una película en Cinema Paradiso, entre otras experiencias.

Porque el lujo y la perfección entienden de muchos significados, todos ellos desembocan en The Lux Collective.

Disfruta de todas estas experiencias durante tu viaje a Maldivas.

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder