Mejores hoteles LGTBI friendly en Maldivas para disfrutar del paraíso

4.7/5 - (3 votos)

Hoteles LGBTI en Maldivas

© Boda LGTBI en Maldivas.



Si buscas las mejores vacaciones con tu pareja y habéis fijado el objetivo en los paraísos del Índico, te contamos cuáles son los mejores hoteles LGTBI friendly en Maldivas a tener en cuenta.

Escrito por: Alberto Piernas

Mejores hoteles LGBTI friendly en Maldivas

© OutOfOffice

Vamos a ser sinceros: en muchos países del mundo no se estilan las muestras de afecto (para ejemplo, Dubái y sus besos prohibidos) al igual que sucede con las relaciones entre personas de un mismo sexo. Por suerte, el mundo cada vez avanza más rápido y el  turismo es consciente de una inclusión que comienza a latir allende los mares.

Porque, ¿qué mejor que disfrutar con tu pareja de la privacidad de vuestra villa para saltar al lago con la total libertad de hacer vuestro el paraíso? Maldivas es un país de mayoría musulmana donde aún se impone la Ley Sharia y, por lo tanto, no es el mejor país para el colectivo LGTBI, si bien los resorts se han encargado de abrir un mundo paralelo para todo tipo de viajeros. Descubre los mejores hoteles LGTBI friendly en Maldivas para vuestras próximas vacaciones… ¡o vuestra luna de miel!

 W Maldives Resort

Mejores hoteles para parejas gay en Maldivas

Villa privada en W Maldives Resort. ©

Considerado como el principal resort de Maldivas para lunas de miel, the W Maldives Resort pertenece a la cadena Marriott y supone la mejor definición de arco iris en la Tierra. Ubicado en una isla en forma de corazón (sí, sí) llamada Fesdu, en North Ari Atoll, W Maldives permite disfrutar de una experiencia única en un house reef privado donde podréis disfrutar de jacuzzi al aire libre y una bañera única donde… ya sabéis. Además, también podéis disfrutar de diferentes actividades acuáticas, ya que el resort cuenta con su propia escuela de buceo.

LUX* South Ari Atoll

Luna de miel en Maldivas

© LUX South Male Atoll.

La cadena The LUX Collection despliega resorts de ensueño por todo el mundo, incluyendo dos en Maldivas entre los que destacamos South Ari Atoll. LUX es una compañía totalmente inclusiva, como bien confirma su oferta en bodas y lunas de miel LGTBI en Maldivas con posibilidad de estancia. Entre los highlights de la experiencia, encontraréis un amplio rango de villas overwater en la que hospedaros, además de spa, acceso directo a la playa, los mejores restaurantes e incluso opción all-inclusive. Además, no podéis perderos su maravillosa piscina privada en la zona del jardín, bajo una vegetación tropical que nos sumerge en algún lugar perdido en tiempo y espacio.

Conrad Maldives Rangali Island Resort

Destinos para parejas gays

Panorámica de © Conrad Maldives.

Conrad Maldives Rangali Island Resort se conforma de dos islas privadas conectadas por un puente: mientras que la isla Rangalifinolhu es mucho más familiar, la isla de Rangali está mucho más enfocada al público adulto, lo cual implica una atmósfera mucho más relajada y privada. En esta segunda isla podéis disfrutar de The Muraka, una villa privada de dos plantas con techo de cristal y el mejor equipamiento antes de perderos por sus siete restaurantes o sucumbir al mejor relax en su multipremiado spa. Sin duda, uno de los mejores LGTBI friendly en Maldivas.

OZEN by Atmosphere

Mejores hoteles para parejas gays

© OZEN by Atmosphere, el mejor sinónimo de lujo en Maldivas.

En Maldivas encontraréis diferentes tipos de alojamiento: desde los guesthouses alojados en zonas más locales, hasta resorts de gama media y algunas de gran lujo como OZEN by Atmosphere. Famoso por ser el primer resort de Maldivas en contar con su propio restaurante submarino, M6m (ideal para esa cena romántica), OZEN propone paseos entre tiburones bebés, bungalows overwater pero también alojamiento en la selva, como su EARTH Villa. Un paraíso donde no falta la infinity pool y las mejores terapias wellness en ELENA, centro de spa considerado todo un referente en Maldivas.

OBLU Select at Sangeli

Mejores villas en Maldivas

El paraíso existe y se llama ©OBLU Select at Sangeli.

Esta opción es genial si buscáis una estancia todo-incluido, ya que es el único resort que ofrece esta modalidad en Malé Atoll, el más cercano al aeropuerto internacional de Maldivas. El resort cuenta con su propio house reef, en torno al cual se despliegan las diferentes villas, de un corte tan chic como irresistible. Uno de los planes más recomendables es su Serenity Plan, el cual incluye desayuno, comida y cena, además de opción a la carta en cada comida. Los refrescos y bebidas alcohólicas también están incluidos en el plan, además del traslado en barco desde el aeropuerto. Aunque se trate de un resort bastante familiar, OBLU Select está en todo y ofrece villas enfocadas a familias, pero también otras para parejas y honeymooners.

The Standard Huruvalhi

Mejores hoteles en Maldivas para parejas homosexuales

The Standard, el niño rebelde de Maldivas. © The Standard

Hay algo en The Standard más novedoso y desenfadado: aquí se abandonan los diseños clásicos por colores brillantes y saltos sobre una hoguera en la playa. Un resort con la impronta millennial donde experimentar una estancia mucho más trendy y colorida a través de diferentes actividades como sus circuitos de yoga y hammam, conciertos en la playa o clases de baile Animal Flower. Una nueva forma de concebir Maldivas sin renunciar al lujo que vinimos a buscar en forma de restaurantes de lo más cosmopolitas y villas que combinan el arte urbano con la elegancia maldiva.

Cheval Blanc Randheli

Hoteles con mayordomo en Maldivas

Cheval Blanc, el resort que enamora a los royals. ©Arenatours

El diseñador Jean-Michel Gathy elevó el lujo a otro nivel con este resort ubicado en Noonu Atoll al que llegaréis en avión privado desde el propio aeropuerto. Un oasis para los sentidos donde cada villa cuenta con un mayordomo propio, el spa se ubica en otra isla a modo de refugio sensorial y sus restaurante funden cocina francesa con influencias maldiva. La privacidad está asegurada en este oasis en el que se alojaron los Duques de Cambridge en 2014.

Estos mejores hoteles LGTBI friendly en Maldivas aseguran una experiencia única donde disfrutar del lujo y el mar, de la intimidad y la certeza de tocar el paraíso con los dedos.

Descubre los mejores viajes a Maldivas y experiencia LGTBI.

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder