Viajar a India en abril 2018

Viajar a India en abril 2018
5 (100%) 1 vote

En abril empiezan las míticas imágenes de las plantaciones de té moteadas de saris de colores. Viajar a India en abril 2018 es hacerlo en un mes que destaca por una luz espectacular, tanto en el norte como en las costas del sur.

Escirto por: Enric Donate

Viajar a India en abril te traslada al corazón del verano tropical, un periodo seco en el subcontinente indio. Cielos despejados y puestas de sol de ensueño en la India del sur, con playas desiertas y bellas estampas de la recolección del té en las plantaciones de Kerala y Tamil Nadu.

Viajar a India en abril - Munnar tea plantation

© Prasanth Chandran

Por su parte, en el norte siempre es un buen momento para visitar Agra, Jaipur y Delhi, aunque las estampas del Taj Mahal en abril son incomparables. Experimenta el desierto en todo su apogeo, en Rajasthán es un periodo muy activo para que la agricultura siga dando fruto. Por su parte, la primavera explota en los valles del Himalaya, por lo que es cuando viajar a India y descubrir zonas como Darjeeling o Dharamsala con temperaturas muy suaves.

Si vas a viajar en abril 2018 podrás aprovechar una parte de las vacaciones en Occidente. Los que van a viajar a India en Semana Santa 2018 harán bien en aprovechar que el día 1 de abril empieza la temporada baja y los precios en la mayoría del país se reducen. Es un momento ideal para disfrutar del buen clima del verano y de los mismos servicios a muy buen precio.

Comentarios

  1. SGI Autor

    Hola Julia, todas nuestras propuestas son personalizadas, su contenido depende en 100% de las preferencias del viajero. En su mail encontrará más información, así como nuestros datos de contacto. Saludos cordiales

  2. Jose Luis Caceres

    Viajar en abril es sin duda una opción muy acertada. Es una de las mejores épocas para visitar la India.

  3. SGI Autor

    Buenos días, Juan
    En nuestra agencia no disponemos de tours programados, cada viaje se diseña exclusivamente para nuestros clientes. En este caso, por supuesto podríais salir de España y visitar el Norte de India: Delhi, Jaipur, Agra… todos nuestros viajes son en privado, es decir, viajarían ustedes dos con guía acompañante en castellano. El presupuesto depende de la hotelería escogida, las fechas en las que desean viajar, etc. En su correo encontrará más información. Saludos cordiales.

  4. juan c faranna

    les agradeceria me informen que tour se encuentran disponible para viajar a la india a fin del mes de abril, me interesa n dheli, jaipury agra el triagulo de oro, el viaje lo podemos comenzar en españa, italia o francia en ese orden de preferencia, somos dos pasajeros adultos en una habitacion, informes pedidos, tipo de tour itinerarios medios de trasnsporte en india con media pension, enlos difernentes presupuestos que tienen para ofrecernos desde ya esperando y agradeciendo su respuesta los saludo jc faranna

Responder