10 motivos para viajar a Maldivas en Navidades

5/5 - (5 votos)

Navidad en Maldivas

Un fin de año de ensueño en © Baros Maldives



Seguro que más de una vez te has planteado pasar las navidades en un lugar con buenas temperaturas, junto a la orilla del mar.

Te damos 10 motivos de por qué Maldivas es la candidata perfecta para este tipo de viaje.

Escrito por: Alberto Piernas

Maldivas en Navidades: Hablemos de lo que te mereces

El paraíso índico se consolida no solo como uno de los mejores destinos para los próximos meses, sino también para unas vacaciones muy especiales. Especialmente, si tenemos en cuenta estos 10 motivos para viajar a Maldivas en Navidades:

1) Unas Navidades cálidas

Disfrutar de Navidad en Maldivas

Tus comidas de Navidad no volverán a ser lo mismo. © Milaidhoo

¿Ya te imaginas una Navidad con 6 personas en casa mientras nieva al otro lado de la ventana? Optar por unas Navidades en Maldivas supone sustituir el telón blanco de diciembre por uno de colores cálidos, pies descalzos en la arena, aguas cristalinas y temperaturas medias de 30º. ¿Qué más se puede pedir?

2) Necesidad de un descanso

© Baru by Atmosphere.

Este año ha sido uno de los más duros de la memoria colectiva debido a la pandemia que actualmente sacude el mundo. Confinamientos, tiempo alejado de nuestros seres queridos, o un estado de salud vulnerable son solo algunos de los episodios que muchos de nosotros hemos afrontado. Quizás por ello, un viaje al paraíso resulte ahora mucho más estimulante a la hora de reposar todas estas tensiones y cuidarte, especialmente cuando hablamos de las muchas opciones wellness de Maldivas.

3) Un destino seguro

Viajar a Asia tras la pandemia.

La seguridad es el segundo nombre de Maldivas. © Pixabay

Desde la apertura de las islas el pasado 15 de julio 2021, Maldivas ha apostado por la seguridad por encima de todas sus prioridades. Maldivas vela por el viajero en todo momento. Un paso para una «nueva normalidad» que nos acompañará durante los próximos meses (o años).

4) Resorts Clean & Safe

Resorts para Navidades

Del jacuzzi a la piscina y más allá. ©Baros Maldives

Maldivas es un país consciente no solo de su potencial turístico, sino de la exclusividad que busca cada uno de sus visitantes. De ahí que el protocolo de la nación isleña haya sido uno de los más efectivos tras la tímida apertura al turismo de algunos países asiáticos. Además de las medidas sanitarias de rigor, Maldivas cuenta con un protocolo efectivo en cada uno de sus resorts, calificados como Clean & Safe en la gran mayoría de los casos.

5) Navidades sin limitaciones de personas

tendencias en hotelería de Maldivas

Ejemplo de boda en Maldivas © Baros Maldives

Al margen de que en tu país en Navidades vaya a haber restricciones a la hora de celebrar eventos como Nochebuena o Navidad, la libertad que ofrece Maldivas, más que nunca, nos lleva a replantearnos si, realmente, sugerir a toda la familia un plan como pasar las Navidades en Maldivas pueda ser no una opción, sino LA opción.

6) Más amor

Viaje romántico a Maldivas

Un Sandbank para vosotros solos. © Pixabay

Después de un año como este, ¿hay una mejor excusa para viajar con tu pareja a Maldivas y disfrutar de unos merecidos días de intimidad en este entorno privilegiado? Porque, quizás, no haya un plan mejor que despertar en esa Beach Villa de Milaidhoo confundiendo el azul de la piscina con el del mar, jugar a ser Robinson Crusoe en un sandbank, cenar bajo las estrellas o perder la noción del tiempo entre las palmeras que soñamos.

7) Precio

Destinos asiáticos tras la pandemia

Algo así. © Veligandu Island Resort

Debido a la situación actual, la mayoría de resorts y alojamientos de Maldivas han optado por ofrecer precios de lo más competitivos a sus futuros viajeros a fin de reactivar la economía en la nación índica. Una buena oportunidad para disfrutar de Maldivas por un precio más rentable sin renunciar a todos los lujos que puede ofrecer el archipiélago. Si además buscas viajar a Maldivas con niños, también encontrarás diferentes ofertas.

8) Realizar nuevas actividades

Yoga en Maldivas

Practicar yoga en Maldivas. © Baros Maldives

Maldivas supone la mejor definición de desconexión, especialmente cuando podemos adentrarnos en nuevas actividades. Por ejemplo, practicar buceo o snorkel en unas aguas tan cristalinas que podrás bailar con tortugas, practicar yoga en tu Piano Deck suspendido en mitad del gran azul, o incluso pescar con locales maldivos. Todo es posible en una tierra que invita a fundirse con la naturaleza de nuevas formas, todas ellas igual de excitantes como necesarias.

9) Incluso una luna de miel

La luna de miel (y boda) perfectas existen en Radisson Blu Maldives.

Muchas son las parejas que han visto sus bodas retrasadas a causa de la pandemia o bien han tenido que optar por un plan B debido a la pandemia mundial ante el cierre de fronteras del país de su luna de miel. La posibilidad de disfrutar de una luna de miel durante una Navidad en Maldivas refuerzas esa sospecha de que algunas cosas pasan por algo y las que vienen pueden ser mejores. Aprovecha las Navidades y el cambio de año para resetear de la mejor forma.

10) ¿Y Maldivas con niños?

Viajar a Maldivas con niños

© Kanifushi by Atmosphere.

Aunque si bien es cierto que algunos resorts de Maldivas son exclusivos para viajeros adultos, otros muchos ofrecen numerosas prestaciones cuando viajamos con niños. Y es que un resort en el Índico permite actividades para todos los públicos: los peques pueden aprender a bucear mientras tú disfrutas del cocktail frente a la playa, por ejemplo.

¿Hay ganas de un viaje a Maldivas?

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder