Viajar a India en febrero 2018

Viajar a India en febrero 2018
Califica este artículo

Escrito por: Enric Donate

El mes de Carnaval es un periodo dulce en India. Viajar a India en febrero trae la explosión de la primavera en el norte mientras en el sur se vive el carnaval más popular de Asia en Goa.

Shiva en Delhi. Viajar a India en febrero

© Wikipedia

Viajar a India en febrero es sinónimo de la mejor época para viajar a India. El Carnaval de Goa, una herencia portuguesa, que se vive con excitación en el estado costero es la celebración más vistosa de la comunidad cristiana. La celebración del carnaval en India coincide generalmente con Mahashivaratri, las noches de devoción al dios Shiva, un festival hindú que se celebra con particular intensidad en las ciudades sagradas de Varanasi (Benarés), Haridwar y Rishikesh.

Marca el calendario y tenlo en cuenta al preparar tu viaje. Participar en un festival indio es siempre una experiencia única. Febrero es cuando viajar a India tanto en el norte como en el sur del país. Delhi, Agra, Jaipur con extensiones al desierto de Rajasthán puede ser el viaje ideal para estas fechas para aquellos que no quieran pasar mucho calor en el desierto del Thar.

Fort Kochi. Viajar a India en febrero

© Kerala Tourism

Por su parte, las costas del sur de India son un excelente destino en este periodo más tranquilo con un clima perfecto para disfrutar de la playa y visitar las zonas montañosas, las bellas plantaciones de té y los parques naturales. Tamil Nadu y Kerala están en pleno apogeo.

Comentarios

  1. SGI Autor

    Hola Marta:

    nuestros viajes no tienen precios fijos, ya que lo que organizamos son viajes a medida, adaptados 100% a gustos y necesidades del cliente. Si lo que buscas es realizar un viaje personalizado, estaremos encantados de atenderte. En tu correo encontrarás un mail con información general para que puedas valorarlo.

    Saludos y gracias por escribirnos!

  2. Marta Franco Iglesias

    Me gustaría saber el precio de este viaje y que incluye
    Gracias

Responder