Viajar a India en Navidad 2017

Viajar a India en Navidad 2017
Califica este artículo

Escrito por: Enric Donate

¿Estás pensando en un fin de año en un destino exótico? Las vacaciones navideñas son un periodo idóneo para conocer los destinos de playa del sur de la India o el Triángulo de Oro. Es cuando viajar a India se convierte en un auténtico cuento navideño.

Viajar a India en Navidad 2017

Ⓒ Chris Goldberg



Viajar a India en diciembre te permitirá disfrutar de una temperatura simplemente deliciosa. En el sur de la India te encontrarás con el calor justo para poder disfrutar del mar y de las visitas por igual.

Viajar a India en Navidad 2017

Ⓒ Seranya Photography

Esta es la mejor época para viajar a India si buscas unas vacaciones románticas o un viaje en familia de dos semanas. Ten en cuenta que la demanda para estas fechas es alta, así que la reserva de tus vuelos y de los mejores alojamientos con bastantes meses de antelación es muy recomendable.

Cuidar de tu cuerpo y descansar van a ir de la mano en Kerala, la costa más bella del sur, y viajar a India en fin de año es la opción perfecta para poner la guinda al año en Goa. En sus playas se congregan viajeros de todo el mundo para celebrar el cambio de año a la vez que la herencia portuguesa ha dejado amplias comunidades cristianas que aprovechan estas fechas para celebrar su fiesta grande: la Navidad.

 

Viajar a India en Navidad 2017

Ⓒ Joseph de Sousa

Viajar a India en Navidad es también un buen momento para conocer el Triángulo de Oro que incluye Delhi, Agra y el mundialmente famoso Taj Mahal y la capital de Rajastán, la ciudad rosa de Jaipur. Es la época menos calurosa en el desierto por lo que una ruta por las ciudades de ensueño de Jodhpur, Udaipur, Jaisalmer y Bikaner es muy recomendable. También podrás extender el viaje hasta Varanasi (Benarés) y los templos eróticos de Khajuraho en un solo viaje.

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Comentarios

  1. SGI Autor

    Hola Rebeca, en este artículo se habla sobre varios destinos e ideas de cómo pasar el mes de diciembre en la India, ¿qué ruta le ha interesado en concreto? En Sociedad Geográfica de las Indias no tenemos circuitos prediseñados, cada viaje se diseña según las necesidades y deseos del viajero. En su correo encontrará más información al respecto. ¡Saludos!

  2. Rebeca

    hola necesito informacion deseo viajar en diciembre esta ruta
    espero su informacion

    saludos,

    Rebeca

  3. SGI Autor

    Estimada Mara,

    muchísimas gracias por su comentario. En Sociedad Geográfica de las Indias somos especialistas en viajes al Subcontinente Indio. Cada viaje está diseñado a medida, personalizado de forma exclusiva para cada viajero. En su correo encontrará más información y también nuestros datos de contacto, por favor, respóndenos vía correo si quiere que uno de nuestros Asesores de Viaje se ponga en contacto con Usted.

    Saludos cordiales

  4. Mara Ayelen Del Valle GOMEZ

    Buenas! me gustaria viajar en diciembre, quisiera informacion acerca de lo que brindan. Saludos espero ansiosa su respuesta!

  5. SGI Autor

    Hola, María José

    Muchas gracias por su comentario, también hemos recibido su solicitud de información, en breve uno de nuestros Asesores de Viaje se pondrá en contacto con Usted.
    Saludos cordiales

Responder