Pekín Express 2016: Sri Lanka e India en estado puro

Pekín Express 2016: Sri Lanka e India en estado puro
4.6 (92.73%) 22 votes

El 5 abril arranca la nueva temporada de Pekín Express 2016 “La ruta de los elefantes” en la que veremos a las distintas parejas recorrer más de 5.000 kilómetros de trayecto entre Sri Lanka e India. ¡Descubre nuevos destinos de la mano de Pekín Express 2016!

Pekin express 2016

© Atresplayer

La nueva temporada de Pekín Express 2016 ya está aquí y promete enamorarnos -aún más si cabe- de los dos países que componen sus rutas: la maravillosa Sri Lanka y la exótica India. Durante 30 días de carrera, 10 parejas deberán luchar por llegar los primeros a cada uno de los puntos de encuentro donde finalizan las sucesivas etapas, ofreciéndosenos a su paso una ilimitada consecución de enclaves naturales, ciudades y conjuntos arquitectónicos que nos dejarán sin habla y nos aumentarán hasta límites insospechados las ganas de descubrir estas dos joyas asiáticas.

Pekin Express 2016

© Atresplayer

Muchos interrogantes se abren con este inicio de Pekín Express 2016: ¿Aguantarán todas las parejas las intensas rutas del programa? ¿Quién conseguirá ganar en esta temporada? ¿Qué nuevos e interesantes parajes descubriremos de la mano de Cristina Pedroche –presentadora del programa- y sus 20 participantes? ¿Conseguirán los locales remover nuestra conciencia y nuestro corazón gracias a su amabilidad y solidaridad como en otras ocasiones? Nadie tiene aún la respuesta a todas estas preguntas, lo que si sabemos es que Pekín Express 2016 nos abrirá las puertas a Sri Lanka e India y nos ofrecerá una nueva ruta a seguir: “La ruta de los elefantes”.

Pekin Express 2016 - Sri Lanka

© Charith Gunarathna

Pekín Express 2016: Os ayudamos a descubrir cada localización

Desde Sociedad Geográfica de las Indias queremos facilitar la tarea a todos aquellos seguidores del programa que desean saber más sobre cada uno de los enclaves que componen las rutas y por eso vamos a detallar cada semana cuáles son los lugares que se han visitado en la etapa. ¡Incluso daremos a conocer antes de la emisión del programa detalles sobre los puntos más importantes de la siguiente ruta! Todo un lujo para los más fieles a Pekín Express 2016 y para los que deseen viajar a Sri Lanka y conocer la India.

Pekin Express 2016 - Taj Mahal en India

© vil.sandi

Pekín Express 2016: Repasa cada etapa y localización del programa

Para lograrlo iremos actualizando semanalmente la información de cada etapa y haremos un avance de lo que podréis ver la siguiente semana:

Pekin Express 2016

© Youtube

– Etapa 1: Anuradhapura y Kandy

– Etapa 2: Udawalawe National Park

– Etapa 3: Costa de Sri Lanka

– Etapa 4: Ciudad de Colombo

– Etapa 5: Región de Kerala

– Etapa 6: Ciudad de Mysore

– Etapa 7: Ciudad de Bangalore

– Etapa 8: Anantapur, Gandikota y Hampi

– Etapa 9: Ciudad de Belagavi

– Etapa 10: Estado de Goa

– Etapa 11: Lucha de la India

– Etapa 12: Ciudad de Mumbai

– Etapa 13 – Final de Pekín Express: Mumbai

 

 

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder