Los 8 mejores hoteles con vistas en India

4.7/5 - (4 votos)

fechas-para-viajar-a-india-the-oberoi-amarvilas

© Oberoi Hotels & Resorts



En India hay innumerables palacios reconvertidos en alojamientos de lujo que te permiten vivir por unos días el sueño del estilo de vida palaciego. Otros hoteles con menos historia han elegido localizaciones de ensueño para que tengas el privilegio de disfrutar de la hospitalidad en un entorno inigualable. Te costará decidir cuál es tu favorito, por eso hemos resumido los mejores hoteles con vistas de India para que los incluyas en tu próxima ruta. ¡No te arrepentirás!

Escrito por: Enric Donate

Los mejores hoteles con vistas urbanas de India

1) Oberoi Amarvilas (Agra)

Hoteles Oberoi en India

Vista del Taj Mahal desde el mejor hotel de lujo de Agra © Oberoi Hotels

¿Te imaginas despertarte y ver enfrente el Taj Mahal al correr las cortinas? Este hotel de cinco estrellas tiene las mejores vistas desde todas y cada una de las habitaciones. Lo único que te separa de una de las 7 Maravillas del Mundo es su espectacular jardín donde pasear mientras las mezquitas de Agra llaman a la última oración del día.

2) Taj Lake Palace (Udaipur)

Taj Lake Palace es uno de los mejores hoteles con vistas de India

Chófer viajera frente al Taj Lake Palace en Udaipur © Taj Hotels (IHCL)

La ciudad más romántica de Rajastán se merece una estancia por todo lo alto. El palacio del lago se ha reconvertido en uno de los alojamientos de gran lujo más exclusivos de India. Te garantiza las mejores vistas del conjunto monumental y los montes Aravali en una propiedad que en su día sirvió para entretener a los invitados del maharajá.

3) Taj Falaknuma (Hyderabad)

Taj Falaknuma, uno de los mejores hoteles con vistas de India

Piscina del Taj Falaknuma de Hyderabad. © Taj Falaknuma

Le llaman el palacio de las nubes en parte porque te alojas en un pedazo de cielo. Los interiores desvelan un fasto sin parangón en India del Sur y al salir a su terraza, la megalópolis de Hyderabad queda a tus pies.

4) The Leela Palace (Udaipur)

Hoteles en India. The Leela Udaipur

Vistas del Taj Lake Palace en Udaipur © The Leela Hotels

Volvemos a Udaipur, esta vez a la orilla oriental del lago Pichola. Las vistas desde la piscina y el jardín de este hotel tienen algo hipnótico. Nunca te cansas de observar la ligereza de los palacios que flotan sobre las calmadas aguas del lago.

5) Taj Green Cove (Kovalam)

El mejor hotel de lujo de Kovalam: Taj Green Cove en Kerala

El encanto tropical de la terraza de Taj Green Cove en Kerala © Taj Hotels

Ubicado sobre uno de los destinos de playa más populares del sur de India, pero en una bahía privada, este hotel de lujo de la cadena Taj se alza sobre un mar de cocoteros. El batir de las olas completa una estampa idílica de vacaciones en el Trópico.

6) Ananda in the Himalayas (Rishikesh)

Ananda in the Himalayas es un hotel de wellness y yoga

Viajero realizando yoga en el mejor hotel de lujo de Rishikesh. © Ananda in the Himalayas

A pocos kilómetros de la meca del yoga, este hotel en medio de la montaña es perfecto para convertir cada sesión de yoga en una meditación en el paraíso. Ananda in the Himalayas cuida tu cuerpo y mente en un espacio exclusivo en que la naturaleza se cuela por cada rincón.

7) Taj Dal Lake (Srinagar)

Taj Dal Lake es uno de los mejores hoteles de India del Norte

Las deliciosas vistas de Cachemira desde el Taj Dal © Greaves Tours

Cachemira es uno de los valles más hermosos del mundo. El hotel Taj Dal Lake View es la guinda del pastel. Desde los amplios ventanales de las habitaciones se pueden tocar los picos del Himalaya nevados en invierno, desnudos en verano. A los pies del hotel, el lago Dal que domina la ciudad de Srinagar. Simplemente espectacular.

8) Vivanta by Taj Madikeri (Coorg)

La vista a los cafetales de Madikeri desde uno de los mejores hoteles con vistas en India

La enorme piscina de Taj Madikeri © Greaves Tours

En pleno parque natural de Coorg, uno de los mejores destinos para realizar safaris en el sur de India, el Vivanta by Taj Madikeri se sumerge en los bosques tropicales de Karnataka y los lleva hasta la puerta misma de cada una de sus lujosas habitaciones.

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder