¿Nos ayuda a elegir las 7 Maravillas de Sociedad Geográfica de las Indias?

Taj Mahal Maravillas de India

Taj Mahal, desde el río Yamuna. © Pixabay

¿El entramado de la Ciudad Rosa de Jaipur? ¿El Taj Mahal al amanecer? ¿Los tigres de Ranthambore? Si has estado en India y la has vivido igual que nosotros, te proponemos un nuevo reto para los sentidos:  ¡Elegir las 7 Maravillas de India de Sociedad Geográfica de las Indias!

Escrito por: Alberto Piernas

¿Cuál de las siguientes 20 maravillas de India eliges?

Más de 2 millones de templos. Hasta 4000 ciudades diferentes. ¡Ah! Y cinco millones de vacas sagradas. Y así, podríamos seguir enunciando cifras y listas que confirmen la grandiosidad de India en cuanto a extensión o patrimonio cultural, entre otros motivos. Una tierra donde ningún lugar es similar a otro, los contrastes evocan la experiencia definitiva y sus monumentos encierran una propia historia en sí.

Durante toda nuestra trayectoria, en Sociedad Geográfica de las Indias, a través de nuestro equipo, guías y logros nos hemos convertido en faro y linterna (¿o quizás rangoli?) a un país lleno de secretos, algunos más evidentes, otros aún más exclusivos.

Por ese motivo, y aprovechando nuestro conocimiento del país, queríamos debatir, tanto con vosotros, queridos viajeros SGI, como con aquellos amantes de India y también con quienes no han sucumbido (aún) al flechazo, un plantel con las atracciones que consideramos imprescindibles a través de esta encuesta con el fin de elegir las 7 Maravillas de India de Sociedad Geográfica de las Indias.

¿Nos ayudas?

7 maravillas de India de Sociedad Geográfica de las Indias

¿Cuál es para ti la Gran Maravilla de India?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

No pierdas de vista nuestro próximo Times of Peacocks para conocer el resultado.

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Comentarios

  1. ANTONIO MONDRAGON

    Because of it’s meaningful message of love, and all the effort of so many people who worked there to achieve it!!!

Responder