Los mejores tours virtuales a India, Sri Lanka, Bután, Maldivas y Nepal

tours virtuales a India

Taj Mahal al anochecer. © CNN



Durante estos días de confinamiento, la situación nos incita a buscar nuevas formas de seguir viajando por el mundo sin salir de casa. Y uno de los mejores aliados cabe encontrarlo en estos trayectos en alfombra mágica desde tu iPad, smartphone u ordenador a través de los mejores tours virtuales a India , Sri Lanka, Bután, Nepal y Maldivas.

Escrito por: Alberto Piernas

Piano Deck en Baros Maldivas

El famoso piano deck de Baros Maldives, a vista de pájaro. © Baros Maldives

Pasa un día. Y otro. Y tú cada vez piensas más en el sonido del lejano mar, en esa sensación inexplicable que nos invade cuando aterrizamos en un nuevo país. En sus sabores y aromas. En las sorpresas que aguardan al final de cada esquina. Por unas semanas, el mundo se ha detenido bloqueando los sueños de miles de personas pero, especialmente incitándonos a encontrar nuevas alternativas a la hora de disfrutar del ocio y los viajes. Si, en tu caso, quieres espiar al Taj Mahal al anochecer o sentir el «azul Maldivas» al otro lado de tu pantalla de plasma, te invitamos a un viaje diferente a través de estos siguientes tours virtuales a India, Sri Lanka, Bután, Nepal y Maldivas:

Taj Mahal (India)

Tours virtuales a India

Presentación del Taj Mahal en Google Arts & Projects. © Google

Considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, el Taj Mahal no solo supone la mayor atracción de India, sino que ha sido una de las elegidas para formar parte de la colección de tours virtuales de Google Arts & Projects, un programa de la gran Google encargado de diseccionar en 360 grados algunos de los epicentros culturales más impresionantes del mundo, entre ellos el mencionado Taj Mahal pero también otros como Petra (Jordania) o los templos de Angkor Wat, en Camboya.

Erigido en 1632 por el príncipe Sha Jahan en honor a su fallecida esposa Mumtaz Mahal, el Taj Mahal supone la piedra angular de cualquier experiencia desde casa a acompañar con unos ricos panes naan y, si es posible, la mano de ese ser querido que te recuerde que, dentro de no mucho, podréis avistar el atardecer desde uno de los lugares más románticos del mundo.

Puedes viajar al Taj Mahal desde aquí.

Galle (Sri Lanka)

Viaje a Sri Lanka

La famosa Torre del Reloj en Galle, Sri Lanka. © P4Panorama

Hay pocas sensaciones que puedan compararse a la de atravesar la Torre del Reloj y sucumbir al viaje en el tiempo que encierran las murallas de Galle Fort, porción de la ciudad srilankesa de Galle que sirvió de puerto original a los primeros europeos que llegaron hasta aquí a principios del siglo XVI. Un laberinto de callejuelas donde los coches vintage se combinan con antiguas galerías de arte holandesas mientras el mar envuelve un faro convertido ya en icono de esta ciudad atrapado entre culturas.

Una experiencia que tú también puedes vivir a través del siguiente tour virtual por Galle.

Everest

Tours virtuales al Everest

Tour virtual y experiencia gaming se funden en esta aplicación de © Steam

Hay algo mejor que realizar un tour virtual al Everest: ser tú mismo quien lo haga. A modo de curiosa combinación entre experiencia 360 y videojuego, esta aplicación desarrollada por el equipo de Steam te permite elegir tu área de actividad, crear a tu propio avatar y acceder a todos los secretos de la montaña más alta del mundo sin renunciar al mejor fotorrealismo.

Inicia el mejor trekking sin moverte del sofá a través del siguiente tour virtual al Everest.

Baros Maldives

Visita a Maldivas

Baros Maldives, a vista de pájaro. © Baros

Maldivas supone soñar con el paraíso en la Tierra: puestas de sol inigualables, jacuzzis que se confunden con el azul del océano Índico, huellas descalzas en la arena y un relax capaz de hacernos flotar por un sinfín de atolones. Si quieres experimentar la magia de Maldivas, Baros Maldives facilita un tour virtual que no solo te permite espiar a vista de pájaro este complejo ubicado en North Male Atoll, sino también colarte en sus diferentes suites: sentir la selva abrazando la Baros Premium Pool Villa o mojar los pies en Water Villa, por ejemplo.

Siente el paraíso a través del tour virtual de Baros Maldives.

Bután

Tours virtuales a Bután

Interior del dzong de Paros, toda una belleza asiática. © AirPano

Considerado como el país más feliz del mundo, Bután supone un pedazo de paraíso místico entre dos gigantes como son India y China. Un destino al que puedes viajar ahora mismo a través de las posibilidades de Air Pano, una de las mejores webs para levitar sobre los mejores lugares del mundo. A través de diferentes vídeos, podrás recorrer el interior de los más famosos dzongs (monasterios típicos butaneses), explorar las calles de Paro o incluso escalar hasta el mayor icono del país: un Nido del Tigre atrapado entre las montañas a través de las cuales el budismo llegó a Bután hace miles de años.

Sé feliz a través de este tour virtual a Bután.

Disfruta de estos mejores tours virtuales a fin de pavimentar el camino antes de realizar ese soñado viaje a India.

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder