Restaurantes submarinos en Maldivas: Minux Six meters

5/5 - (4 votos)

Restaurantes submarinos en Maldivas

Las magníficas vistas de M6m. © OZEN Live Maadhoo



En Maldivas todo puede pasar: desde sentirse la versión más chic de Robinson Crusoe en un sandbank privado hasta asistir a un cine en la playa, pasando por la experiencia de disfrutar de los mejores restaurantes submarinos de Maldivas. Hoy buceamos en Minus Six meters.

Escrito por: Alberto Piernas

Minus Six meters, uno de los mejores restaurantes submarinos de Maldivas

Restaurantes submarinos del mundo

A Julio Verne le habría encantado. @OZEN Life Maadhoo

Si Julio Verne hubiese hecho un alto en sus aventuras a través del Nautilus por los siete mares, una de sus paradas habría sido en  Maldivas. Seguramente, habría solicitado acudir a un lugar desde el que vislumbrar un techo de peces y comer langosta en un mantel de cinco tenedores en Minus Six meters (M6m).

Alojado en el resort OZEN LIFE MAADHO, en la isla Maadhoo del atolón South Malé, M6m es uno de esos pocos restaurantes submarinos del mundo capaces de transportarte a otra dimensión. Considerado como el corazón del resort, M6m ofrece un espacio vibrante salido de una nueva versión de La Sirenita. Su ubicación a 20 pies de profundidad (es decir, 6 metros) promete una experiencia única a través de cristales que permiten contemplar la fauna tropical del cálido Índico, como guardianes de un secreto, de muchos de ellos.

Minus Six meters supone una elección inolvidable para todos aquellos visitantes que busquen comer o cenar en un entorno exclusivo y ante una carta de sabores únicos que ensalzan la llamada cocina Modern Seafood. Un corte contemporáneo a los platos de pescado y marisco pasados por un filtro cosmológico, lleno de matices e influencias.

Gastronomía típica de Maldivas

Lobster Thermidor, la langosta según M6m. © OZEN Life Maadhoo

En la carta de Minus Six meters encontrarás todas sus irresistibles sugerencias: desde menú carnívoro o vegetariano a menú infantil o su Wine Menu, aderezado de los mejores vinos del planeta. Cangrejo de Alaska, copos de bonito, langosta o el desconocido pez diente son algunas de las especialidades que engrosan una carta llena de sabores fundidos y nuevos.

Minus Six meters supone una de las grandes apuestas gastronómicas de OZEN Life Maadhoo, resort donde también podréis disfrutar de restaurantes tan exclusivos como Peking, un viaje culinario a la gastronomía china más auténtica; o IndoCeylon, donde se funden los sabores de India, Maldivas y Sri Lanka.

Mejores resorts de Maldivas

OZEN Life Maadhoo: el paraíso era esto. © OZEN Life Maadhoo

Un abanico de posibilidades que consolidan el potencial de OZEN Life Maadhoo como uno de los pesos pesados de Maldivas. El perfecto paraíso al que viajar durante los próximos meses..

¿Te gustaría cenar en Minus Six meters durante tu viaje a Maldivas?

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder