A qué lugar del subcontinente indio viajar según tu signo del zodiaco

5/5 - (5 votos)

Mapa zodiaco. Donde viajar según tu horóscopo

En un mundo en el que no siempre es fácil elegir tu próximo destino, te proponemos descubrir a dónde viajar según tu signo del zodiaco.

Escrito por: Alberto Piernas

A dónde viajar según tu signo del zodiaco

Aries (Del 21 de marzo al 19 de abril)

Aventureros y enérgicos, los Aries son personas seguras de sí mismas sin miedo a adentrarse en nuevos territorios. Huyen de lo masivo y se atreven a poner a prueba su valentía en lugares quizás no tan explorados por el resto de los mortales. De ahí que el destino ideal para un Aries sea…

Río a su paso por el Valle del Indo

Valle del Indo, en Jammu y Cachemira. © PXhere

Jammu y Cachemira conforman uno de los rincones más misteriosos y apasionantes del mundo. Un estado atrapado en los Himalayas indios que despliega un sinfín de lugares como el Valle del Indo, de paisajes lunares y pueblos nómadas, el misticismo de las mezquitas de Srinagar o el azul del Pangong Tso, uno de los lagos más impresionantes del mundo.

Tauro (Del 20 de abril al 20 de mayo)

El Tauro es paciente y decidido, cariñoso y de buen corazón. Una persona que disfruta de los placeres de la vida sin renunciar a la posibilidad de sentirse cómodos, como en casa. El mejor destino para los Tauro es aquel en el que poder descansar y mantenerlo todo bajo control pero, al mismo tiempo, que le ofrezca paisajes naturales únicos, costumbrismo y paz. De ahí que el mejor lugar para vosotros sea…

Navegar por las marismas de Kerala en India

Backwaters de Kerala. © Kerala Tourism

Conocido como la «Tierra de Dios», el estado de Kerala situado en India del Sur es lo más parecido a un paraíso. 900 kilómetros de canales empapan este escenario de cocoteros infinitos y pequeñas cabañas entremezcladas con capillas de colores erigidas durante el dominio portugués. El mejor lienzo en el que sumergirse a bordo de un típico barco de arroz a través de los famosos backwaters que surcan esta tierra tropical y especiada.

Géminis (Del 21 de mayo al 20 de junio)

Los Géminis sois adaptables y energéticos. Personas en constante cambio y tan llenos de inquietudes que podéis realizar diferentes cosas al mismo tiempo, siendo vuestro destino ideal aquel que ofrezca variedad y creatividad, en el que nada sea lineal. Y ese destino es…

Marina Drive, mejor lugar para ver atardecer en Mumbai

Mumbai al atardecer. © Ram Balmur

Alejado del estereotipo místico y palaciego de India, Mumbai tiene personalidad propia. La ciudad más grande del país es un microcosmos de estímulos que van desde una jornada en los espectáculos de Bollywood hasta los resquicios arquitectónicos del Imperio británico pasando por sus tiendas, discotecas o ambiente marítimo. Sin duda, el destino insignia para los Géminis.

Cáncer (Del 21 de junio al 22 de julio)

El signo de Cáncer es uno de los más emotivos del horóscopo y, como tal, también uno de los más románticos. Además, cultiva un especial interés por el pasado, sus tesoros, antigüedades y palacios. Y, ¿cuál es el destino que mejor evoca romance e historia en un mismo envoltorio?

Taj Mahal, el mejor lugar para los cáncer

Taj Mahal visto desde el río Yamuna. © PXhere

La ciudad de Agra, tercer ángulo del famoso Triángulo Dorado de India, fue uno de los grandes asentamientos de la cultura mogola. Prueba de ello son su gastronomía, complejos monumentales como el Fuerte Rojo pero, especialmente, el Taj Mahal. El que es uno de los monumentos más famosos del mundo fue erigido en 1631 por el príncipe Sha Jahan en honor a su fallecida esposa Mumtaz Mahal, convirtiendo este mausoleo en el perfecto imán de cualquier Géminis.

Leo (Del 23 de julio al 22 de agosto)

El signo Leo es fiel y cariñoso, pero también un líder incuestionable al que le gusta el lujo y la exclusividad. Está a la última y disfruta de los placeres del mundo en lugares de moda que aporten una experiencia única. Y tenemos el destino perfecto para vosotros.

Piano Deck en Baros Maldivas

Piano Deck de Baros Maldives © Baros Maldives

Sus playas de ensueño, islotes de cuento y resorts de lujo convierten Maldivas en un pedazo de cielo en la propia Tierra. Un archipiélago donde elegir el mejor resort se convierte en el factor clave a la hora de convertir tu aventura en una inolvidable. Desde la Pool Villa de Baros Maldives hasta la experiencia de cenar a bordo de un dhoni único en Milaidhoo, el mayor paraíso del mundo está lleno de posibilidades.

Si, además, estás planeando una boda, viajar a Maldivas puede convertirse en el mejor acierto.

Virgo (Del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Las personas Virgo son meticulosas y analíticas, por lo que les gusta mantenerlo todo bajo control y, a ser posible, en lugares libres de masificaciones. Si además se trata de escenarios limpios y tranquilos, mucho mejor. ¿Queréis saber cuál es vuestro destino ideal?

Niños estiran redes en un lago de Assam en India

Niños pescando en Assam © PXhere

Uno de los estados más desconocidos de India es a su vez uno de sus grandes tesoros. Bendecido por kilométricas plantaciones de té, cascadas épicas y bosques donde moran rinocerontes (el Parque de Kaziranga es el mejor ejemplo), Assam puede presumir de poseer el pueblo más limpio de toda Asia: Mawlynnong.

Libra (Del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Los Libra tienen como objetivo la armonía, pero hasta que la alcanzan, navegan entre dos corrientes constantemente. Amantes de lo tranquilo, pero también de lo frenético en ciertas ocasiones, os merecéis viajar a…

Playa de Sri Lanka fotografiada con dron

Playa al sur de Sri Lanka desde el aire. © Gypsetravel

Sri Lanka es la isla ideal para encontrar la paz. Las playas kilométricas del sur de esta «lágrima de India» contrastan con los yacimientos budistas de su Triángulo Cultural o parques nacionales tan imponentes como el Yala, conformando el perfecto escenario en el que reencontrarse y combinar distintos ambientes en un mismo destino.

¿Nos vamos de viaje a Sri Lanka?

Escorpio (Del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Los Escorpio son magnéticos y sensibles, conocedores de la verdad. Personas emocionales con un cierto carácter místico a las que os gusta navegar hasta la última dimensión de ese destino único que sería…

Colores y personas en la ciudad de Varanasi en India

Peregrinos bañándose en el río Ganges en Varanasi. © Caras

Varanasi. Si existe un lugar espiritual en India ese es la ciudad asomada al Ganges, el río más sagrado de la religión hindú, la también conocida como Benarés se convierte en motivo de peregrinación para miles de personas que deciden venir a sus crematorios o descender por sus famosos ghats (o escalones) para abrazar las aguas de un río que simboliza la unión entre el mundo terrenal y el místico.

Sagitario (Del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

¿Arriesgado? ¿Aventurera? ¿Amante del peligro? Entonces seguro que eres sagitario, ese signo que ya sea a través del deporte, pasatiempos o viajes adora disfrutar de las emociones fuertes que ofrece la vida. El visitante perfecto para escalar hasta este lugar:

Escalada hasta el Nido del Tigre de Bután

Nido del Tigre en Bután. © Newsmarket Holidays

El Nido del Tigre de Bután que fue fundado por un gurú que voló desde el valle de Paro hasta esta montaña a lomos de una tigresa con alas. Aunque nosotros creemos que prefirió ascender por los apasionantes barrancos que preceden a este lugar fascinante convertido en el mayor icono del país más feliz del mundo.

¿Te gustaría viajar a Bután?

Capricornio (Del 22 de diciembre al 19 de enero)

El Capricornio es reservado y cauto, dueño de una gran disciplina que aplica a su trabajo y actividad, si bien necesita recurrir a la meditación en varias ocasiones para mantener esa base y seguir avanzando hacia sus férreos objetivos. Un signo que adoraría un lugar como…

Mujer practica yoga y meditación en Pune

Mujer meditando en las rocosas tierras del Maharashtra. © Pxhere

Cuna de grandes meditadores en el estado de Maharashtra, Pune es sede del Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute (RIMYI) de BKS Iyengar, cuyo estilo de yoga es una de los más conocidas del mundo, o el Osho International Meditation Resort, un oasis donde aprender la doctrinas del famoso yogui en un ambiente de total contemplación.

Acuario (Del 20 de enero al 18 de febrero)

Un Acuario es altruista y humanitario. Una persona que defiende la libertad pero a su vez cuenta con un apetito incansable por los contrastes, la perfección. Por lugares que se adelanten a los gustos del resto del mundo. Y un buen estado de India en el que aterrizar para vosotros es…

7 pueblos con encanto en India del sur - Hampi en Karnataka

Panorámica de Hampi, en Karnataka. © Wikipedia (Apadegal)

«Un estado, muchos mundos» es el eslogan de una tierra de Karnataka en la que los contrastes se suceden a cada paso. El complejo de 350 templos del glorioso Hampi marca el inicio de una ruta en la que acercarse al contraste de modernidad y tradición de Mysore, la ciudad de los Palacios, o Bangalore, la ciudad más tecnológica de India.

Hampi puede convertirse en uno de los grandes destinos durante tu viaje a India.

Piscis (Del 19 de febrero al 20 de marzo)

Amables y cariñosos, los Piscis son personas empáticas que, de vez en cuando, necesitan recargar energías en un nuevo destino. También son muy creativas y amantes de los histórico, por lo que no se nos ocurre mejor idea que…

La gran estupa de Bounadath en el centro de Katmandu en Nepal

Estupa de Boudanath en Katmandú. © Most amazing places

La ciudad de Katmandú, en Nepal, es el lugar ideal para reponer fuerzas. El conocido como «país de las sonrisas» ofrece barrios alfareros, estupas gloriosas como Boudanath y unas gentes acogedoras que encajan a la perfección con el espíritu Piscis.

Tu viaje a Nepal te espera.

 

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Comentarios

  1. María Peretti

    Soy de Libra … He ido a India y Nepal y he quedado enamorada … El problema es que mi insaciable curiosidad hace que TODOS los destinos sean atractivos para mí .
    Sri Lanka Si !
    Y el Zodiaco completo también !
    María Ana
    Uruguay

  2. ellisa

    qué buen post , felicidades
    soy acuario y sí eso de incansable sed de conocimientos es cierto jajaja
    saludos desde Chile

Responder