FITUR 2019: Mejores viajes de la feria

FITUR 2019: Mejores viajes de la feria
5 (100%) 2 votes


Cartel de Fitur 2019 Cartel de Fitur 2019. © Fitur

Del próximo 23 al 27 de enero se celebra en IFEMA: FITUR 2019. La que es una de las ferias de turismo con mayor proyección de Europa aguarda numerosas sorpresas, y Sociedad Geográfica de la Indias no se queda atrás, apostando por un stand propio y lleno de sorpresas.

Escrito por: Alberto Piernas

FITUR 2019: La mayor cita del turismo

Pasillos de Fitur 2019 y mejores viajes Pabellón 2 de Fitur 2018 © Ifema

Como cada año, IFEMA (también conocida como Feria de Madrid) albergará del 23 al 27 de enero de 2019 la edición de FITUR 2019, una cita en la que marcas y viajeros interactuarán durante cinco días a fin de seguir haciendo todos esos sueños realidad a través de una selección de destinos únicos.

El horario de FITUR 2019 es el siguiente:

23, 24 y 25 de enero: de 10 a 19h. Días reservados a profesionales (si bien, siempre invitamos en estos días de menor ajetreo a clientes y amigos)
26 de enero: de 10 a 20h.
27 de enero: de 10 a 18h.

Si estás buscando viajes de lujo a destinos de ensueño, te esperamos en FITUR 2019 cualquiera de los 5 días (seas profesional o no) con muchas sorpresas. Concretamente en el pabellón 6 stand 6C11.

Sociedad Geográfica de las Indias en FITUR 2019

Stand Fitur Sociedad Geografica de las Indias 2018

Parte del equipo de Sociedad Geográfica de las Indias en FITUR 2018 © Sociedad Geográfica de las Indias

En lo que respecta a nuestra presencia en FITUR 2019, este año el equipo de Sociedad Geográfica de las Indias nos trasladamos al pabellón de Asia, entre los grandes de Oriente, para ofrecerte muchas sorpresas.

Si quieres explorar junto a nosotros las posibilidades de tu viaje con un té o café, no dudes en pedirnos cita y te facilitaremos la entrada gratis a FITUR 2019 para que puedas contárnoslo todo con calma, diseñando el itinerario o sopesando qué villa de Maldivas se adapta mejor a tus gustos (¿con piscina incluida en la terraza? ¿quizás en una villa construida entre un islote y el propio Índico?).

Pero tranquilo, que si aún no sabes por dónde empezar, te proponemos algunas sugerencias de viaje para que 2019 se convierta en ese año que recuerdes como el del mejor viaje de tu vida.

FITUR 2019: mejores viajes

Fitur 2019 y mejores viajes a India Lalit, uno de nuestros guías en castellano, frente al Taj Mahal. © Pedro González Figuls

Como cada año, Sociedad Geográfica de las Indias reúne una serie de propuestas de lo más interesante para quienes busquen viajes de lujo a India, Sri Lanka, Bután, Maldivas, Nepal, nuestros destinos estrellas, además de otros muchos que personalizamos para ti.

Pero mejor, échale una ojeada a nuestro menú de viajeros gourmet:

FITUR 2019: Viajes a media al subcontinente indio

Taj Mahal. India exquisita en Fitur 2019

¿Buscas un resort en Sri Lanka dividido entre playas y plantaciones de té? ¿Un viaje en alfombra mágica por Jaipur, el Taj Mahal y otros lugares de esa India de las Mil y Una noches? En Sociedad Geográfica de las Indias nos especializamos en viajes de lujo al subcontinente indio, siendo India, Sri Lanka, Nepal, Maldivas y Bután nuestros destinos estrella. Escenarios por los que te acompañamos con guía acompañante en castellano, chófer privado y toda una serie de facilidades que conviertan el viaje soñado en uno que supere tus propias expectativas.

FITUR 2019: Maldivas

Piano Deck en Baros Maldivas en Fitur 2019

¿Quién no ha soñado con ese mar celeste lleno de peces tropicales que se asoma a la terraza de tu habitación? ¿Quizás buscando una cena romántica en un islote solo para ti y tu amor? Maldivas se consolida como una meca del turismo de lujo donde sumergirse en la mejor versión del paraíso en la Tierra. Tanto si quieres viajar con niños a Maldivas (OBLU by Atmosphere) como un viaje romántico (Baros Maldives), en nuestro stand te espera una experiencia de lujo entre villas de ensueño y atardeceres únicos.

FITUR 2019: India Exquisita + Maldivas

Fitur 2019 y viajes de lujo baratos

Grabados del City Palace de Jaipur. © One Thousand Wonders

Las ideas te convencen, pero tú lo quieres todo. Quieres un viaje de lujo a buen precio que comprenda las maravillas de India y el relax de Maldivas. ¿Sabías que nuestra propuesta de India Exquisita con extensión a Maldivas puede ser la mejor opción? Para esta ocasión organizaremos una viaje en grupo reducido que busque viajar a India y Maldivas durante dos semanas por un precio reducido y con los estándares de calidad y excelencia de Sociedad Geográfica de las Indias. ¿Te animas?

FITUR 2019: Lunas de miel

Luna de miel en India: Sandbank Dinner en Maldivas en Fitur 2019

Sandbank de Maldivas, ideal para una luna de miel. © Baros Maldives

Una luna de miel es, posiblemente, uno de los viajes más importantes en la vida de cualquier persona. Por ese motivo, queremos asegurarnos de que vuestra experiencia sea inolvidable. Desde India a Tailandia, pasando por un combinado Japón Maldivas, jugamos con todas la combinaciones y contrastes a fin de ofrecerte una luna de miel en 2019 perfecta.

FITUR 2019: India Accesible

Viajes a India adaptados en FITUR 2019

Viajes a India adaptados en FITUR 2019

El pasado año consolidamos un ambicioso proyecto basado en diagnosticar la accesibilidad del turismo en India. El resultado fue India Accesible, una modalidad viajera que, gracias a la colaboración de la asociación PREDIF, nos ha permitido llevar a viajeros en sillas de ruedas a India, concretamente al Triángulo Dorado en el que es posible sucumbir a los encantos del Taj Mahal o los bazares coloridos de Jaipur.

FITUR 2019: Kumbh Mela (mayor peregrinación del mundo)

Kumbh Mela en Haridwar - Sadhu

Un Shadu antes de zambullirse en las agua©Judith Scharnowski

2019 será el año de la mayor peregrinación del mundo, que se celebrará en Allahabad. Si eres un viajero de los que siempre soñó con esa India mística y diferente, Kumbh Mela puede convertirse en la ocasión perfecta para fundirse con la multitud y asistir en persona a este evento designado Patrimonio Inmaterial de la Unesco.

Una de las muchas ventajas con las que cuenta un viaje a medida a India para disfrutar del Kumbh Mela 2019 reside en la posibilidad de elegir el grado de interacción con esta fiesta. Desde ir por tu cuenta, unirte a la comitiva y dormir en la multitud, como uno más hasta optar por un itinerario diferente que te permita disfrutar de esta experiencia. Y es que no hay que renunciar al confort para vivir este apasionante encuentro.

Si estás interesado en solicitar viajes de lujo al subcontinente indio en FITUR 2019 no dudes en avisarnos y te facilitaremos la entrada gratis a FITUR 2019, el mayor evento turístico del año.

¿Te gustaría viajar con nosotros? Te esperamos en el pabellón 6 stand 6C11. Reserva ya tu cita.

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

 

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.