FITUR 2023: Mejores viajes de la feria

4.9/5 - (17 votos)

Del próximo 18 al 22 de enero 2023 se celebra en IFEMA: FITUR 2023. La que es una de las ferias de turismo con mayor proyección de Europa aguarda numerosas sorpresas, y Sociedad Geográfica de la Indias no se queda atrás, apostando por un stand propio lleno de nuevas experiencias. 

Escrito por: Alberto Piernas

FITUR 2023: La mayor cita del turismo

Pasillos de Fitur 2019 y mejores viajes

Pabellón 2 de Fitur © Ifema

Como cada año, IFEMA (también conocida como Feria de Madrid) albergará del 18 al 22 de enero de 2023 la edición de FITUR 2023, una cita en la que destinos y viajeros interactuarán durante cinco días a fin de seguir haciendo realidad todos esos sueños a través de una selección de destinos únicos.

El horario de FITUR 2023 es el siguiente:

  • 18, 19 y  20 de enero: de 10 a 19h. Días reservados a profesionales (si bien, siempre invitamos en estos días de menor ajetreo a clientes y amigos)
    21 de enero: de 10 a 20h.
    22 de enero: de 10 a 18h.

Si estás buscando los mejores viajes a medida a destinos de ensueño, te esperamos en FITUR 2023 cualquiera de los 5 días (seas profesional o no) con muchas sorpresas Nos encontrarás en el Stand 6C03: Pabellón 6 (Asia).

Sociedad Geográfica de las Indias en FITUR 2023

fitur 2019 stand sociedad geográfica de las indias

Stand de Sociedad Geográfica de las Indias en FITUR 2022

En lo que respecta a nuestra presencia en FITUR 2023, este año el equipo de Sociedad Geográfica de las Indias volveremos a estar en el pabellón de Asia (pabellón 6 Asia / África) entre lo mejor de Oriente, para ofrecerte muchas sorpresas.

Si quieres explorar junto a nosotros las posibilidades de tu viaje con un té o café, no dudes en acercarte para que puedas contárnoslo todo con calma, diseñando el itinerario o sopesando qué villa de Maldivas se adapta mejor a tus gustos (¿con piscina incluida en la terraza? ¿quizás en una villa construida entre un islote y el propio Índico?).

Pero tranquilo, que si aún no sabes por dónde empezar, te proponemos algunas sugerencias de viaje para que 2023 se convierta en ese año que recuerdes como el del mejor viaje de tu vida.

FITUR 2023: Viajes pedagógicos

Maestro Mundo. Viaje pedagógico para niños y familias.

¿Sabes lo que son los viajes pedagógicos? Pues en Sociedad Geográfica de las Indias te lo queremos contar todo sobre Maestro Mundo, un producto que reinventa los viajes en familia a India proponiendo una ruta de dos semanas por el Triángulo de Oro de India, la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur y Maldivas. Lugares en los que padres e hijos de entre 6 y 14 años podrán viajar de una forma diferente cocinando para 25 mil personas en un templo sij de Delhi, pintando un rangoli comunitario, conviviendo con una familia de un pueblo típico indio y, por supuesto, disfrutando de todas las experiencias que este destino puede ofrecer gracias a nuestros guías locales en castellano o los fantásticos hoteles. Adiós campamentos de verano y centros residenciales de siempre y… ¡Hola Maestro Mundo!

FITUR 2023: Viajes virtuales

FITUR 2021

© Pexels

Los viajes virtuales se convierten en una forma novedosa e innovadora de viajar a otros países a través de nuevos aliados. Esta modalidad es la gran apuesta para FITUR de Sociedad Geográfica de las Indias, dado el éxito en entornos docentes y lúdicos durante los últimos meses. Kits de viajero, salones de mapas, interacción y contenido invitan a vivir nuevas experiencias que van desde una meditación en templos perdidos hasta recorrer en tuk-tuk los senderos más inhóspitos del subcontinente indio. Eso sí, tendrás que enseñar igualmente el pasaporte.

FITUR 2023: Viajes a Maldivas

Mejores viajes de FITUR 2021

¿Quién no ha soñado con ese mar celeste lleno de peces tropicales que se asoma a la terraza de tu habitación? ¿Quizás buscando una cena romántica en un islote solo para ti y tu amor? Maldivas se consolida como una meca del turismo de lujo donde sumergirse en la mejor versión del paraíso en la Tierra. Tanto si quieres viajar con niños a Maldivas (OBLU at Sangeli) como un viaje romántico (Baros Maldives), en nuestro stand te espera una experiencia de lujo entre villas de ensueño y atardeceres únicos.

FITUR 2023: Lunas de miel

Luna de miel en India: Sandbank Dinner en Maldivas en Fitur 2021

Sandbank de Maldivas, ideal para una luna de miel. © Baros Maldives

Una luna de miel es, posiblemente, uno de los viajes más importantes en la vida de cualquier persona. Por ese motivo, queremos asegurarnos de que vuestra experiencia sea inolvidable. Desde India a Tailandia, pasando por un combinado Japón Maldivas, jugamos con todas la combinaciones y contrastes a fin de ofrecerte una luna de miel en 2023 perfecta.

FITUR 2023: Viajes a Sri Lanka

Viajes FITUR 2021

La antigua Ceilán despliega todos sus encantos: desde el fastuoso Triángulo Cultural, hasta sucumbir a los mejores ecolodges de la isla, viajar a Sri Lanka supone partir en busca de relax y descanso, de fascinación y serendipias. Nuestros viajes de lujo a Sri Lanka prometen las mejores experiencias en uno de los países más seguros y preparados del momento.

FITUR 2023: India y Sri Lanka Accesible

Viajes a India adaptados en FITUR 2019

Viajes a India adaptados en FITUR 2022

El pasado año consolidamos un ambicioso proyecto basado en diagnosticar la accesibilidad del turismo en India. El resultado fue India Accesible, una modalidad viajera que, gracias a la colaboración de la asociación PREDIF, nos ha permitido llevar a viajeros en sillas de ruedas a India, concretamente al Triángulo Dorado en el que es posible sucumbir a los encantos del Taj Mahal o los bazares coloridos de Jaipur. Además, también ofrecemos posibilidad de viaje accesible a Sri Lanka, uno de nuestros nuevos productos.

Si estás interesado en solicitar viajes de lujo al subcontinente indio en FITUR 2023 no dudes ponerte en contacto con nosotros para vernos en FITUR 2023, el mayor evento turístico del año.

FITUR 2023: Viajes combinados al subcontinente indio en 2023

Viajes combinados a India FITUR 2020

Patrika Gate, una gema escondida en Jaipur (India). © Instagram Viewer

Si bien en Sociedad Geográfica de las Indias nos especializamos en viajes a medida, este 2023 también ofrecemos viajes combinados y en grupo a través de nuestra marca Experiencing. La mejor forma de conocer algunos de los destinos más fascinantes de Asia acompañado y junto a un guía acompañante en castellano convertido en vuestro mejor compañero de viaje. No te pierdas todas las opciones posibles

FITUR 2023: Goletas de lujo en Turquía

Viajes en goleta de lujo a FITUR

© Gulet Turkey

¿Te imaginas descubrir los mejores paisajes mediterráneos desde una goleta turca de lujo? En un mundo que precisa de nuevas experiencias adaptadas, te invitamos a disfrutar de una nueva forma de crucero, más exclusiva y sensorial. Cuenta con el asesoramiento de los mejores guías de ExperiencingWorld, entre desayunos y cocktails al atardecer y la certeza de acercarse a la historia de una forma única.

¿Te gustaría viajar con nosotros a través de los mejores viajes de FITUR 2023? Te esperamos en el pabellón 6 stand 6C03.

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

 

Comentarios

  1. pedro moreno

    Estaría interesado en conocer su propuesta de viaje exclusivo. y me gustaría visitarlo en mi próxima visita a Madrid con motivo de la exposición turística, podría reservar dos pases. gracias.

Responder