10 viajes de los que nos sentimos orgullosos

10 viajes de los que nos sentimos orgullosos
5 (100%) 9 votes

Dicen que los retos hacen que la vida sea más interesante. Y superarlos es lo que hace que ésta tenga sentido. Así es como entendemos el diseño de nuestros viajes, donde a diario afrontamos desafíos increíbles como los siguientes 10 viajes de los que nos sentimos orgullosos.

10 viajes de los que nos sentimos orgullosos

Un desafío, un reto, un avance… tenemos la suerte de trabajar rodeados de todos estos conceptos desde hace más de 10 años. Y más que un TOP10 se convierte en una lista sin fin… porque mientras yo escribo estas líneas, en un despacho nace una ilusión por viajar, en otro se termina de definir un itinerario único, en otro, se resuelven las últimas dudas de alguien a punto de emprender otra aventura, alguien lee un post que le inspira a viajar, nuestro equipo en India le da la bienvenida a un viajero en New Delhi y en otro aeropuerto, a 1500 km, otros clientes se despiden del subcontinente. Y de todos, y de cada uno de estos procesos, nos sentimos muy orgullosos.

10. Viaje de spa… y mil extensiones

¿Qué ocurre cuando un grupo de mujeres se ponen de acuerdo para cruzar medio mundo y viajar de Colombia a la India para descubrir los placeres de sus spas, masajes ayurvédicos, aceites esenciales, piscinas infinitas…? Las exigencias florecen cada día, las posibilidades son infinitas y las ganas de comerse el mundo… inagotables. Así nació un viaje a India, o más bien 20 viajes a medida con diferentes extensiones a Nepal, Bután, Sri Lanka, Maldivas… pero también a Doha, Singapur, Panamá. Un perfecto cocktail de emociones y gestión envidiable: 280 billetes de avión conexionados a la perfección.

9. Viaje de larga duración

Viajes de los que nos sentimos orgullosos

© Ajit Dharmik

Un viaje a la antigua usanza, una expedición en toda regla. Vivir la India al mismo ritmo que este propio país, incluso si esto significa recorrer India en más de 40 días. Un viaje complejo, sin reloj, sin horarios, sin estrés. Un viaje extenso y profundo. Como el que diseñamos a nuestro viajero-repetidor, dedicando un día de viaje por cada año que había pasado desde su primer viaje a la India en los años 60.

8. Viaje de recuperar sonrisas

10 viajes de los que nos sentimos orgullosos

© Álvaro Maldonado

Cuando sucede un seísmo también se da lugar a un terremoto de solidaridad. Tras la tragedia ocurrida en 2015 en Nepal, el mundo entero envió dinero, fuerza y energía para ayudar al pueblo nepalí a recuperar su sonrisa. Hoy día Nepal luce mejor que nunca: con orgullo y gran amor hacia su tierra. Y nosotros estuvimos allí, con un viaje fotográfico para documentar cómo un gran país se levanta de una gran tragedia.

7. Viaje de incentivo… o viaje homenaje

A veces no somos una agencia, sino la mezcla entre una productora de cine y un “socio de negocios”. Cuidamos a tu cliente final como a todos nuestros viajeros, ensalzando tu marca al nivel de un dios hindú. ¿Un incentivo para 50 personas donde cada uno se sienta maharajá y maharaní? ¿Un viaje en privado para el Director, gestionado por su Asistente? ¿Turismo de negocios en India?Te escuchamos.

6. Viaje en busca de las danzas orissa

10 viajes de los que nos sentimos orgullosos

© Wikipedia

O en busca de cualquier otro tema original, específico, extraño… ¿Una danza orissa típica, un seminario de odontología, una compra de telas en los mercados de India? Cada petición esconde un sinfín de nuevos retos, interesantes personas, destinos desconocidos

5. Viaje de 22 meses… de edad

Nada más y nada menos que 22 mesecitos ha tenido una de nuestros viajeros más pequeños. No sabemos quién tiene más fotos: si su entusiasmada madre, que por fin ha cumplido su sueño de viajar a la India, o el pequeñito que ha sido el centro de atención en cada monumento, ciudad y hotel desde el que le lanzaban pétalos de rosa. Y es que a los niños, en general, India también les fascina… como a Manu, otra de nuestras pequeñas grandes viajeras.

4. Viaje de sorpresa…¡y ella dijo sí!

Boda en Maldivas: una celebración memorable

Organizar una boda en Maldivas es todo un reto: elegir el resort sin arruinar el presupuesto del novio, ocultar el vestido de la novia, decantarse por un menú, la playa, el regalo; todo ello sin haber avisado a la familia… ¿Y hacer todo ello a espaldas de la novia? Por suerte, en organizar sorpresas hay pocos que puedan superarnos. Y lo más importante: ¡ella dijo sí!

3. Viaje accesible… o hacer volar una silla de ruedas

El Nido del Tigre es uno de los monasterios más bellos e inaccesibles de Asia. Colgado en una pared vertical, a 3100 metros sobre el nivel del mar, el Taktshang Monastery quita el aliento. No sólo por su indudable belleza, sino sobre todo por el esfuerzo de la empinada subida para llegar hacia él. Pero cuando se juntan una viajera de raza, audaz y sin imposibles a una agencia especialista, las sillas vuelan…

2. Viaje de golf… y Programa no golfista

Lidiar con maravillosos campos de golf en 3 países diferentes. Entender la diferencia entre un golf master de Dubái y el de Tailandia. Gestionar el transporte del equipo de golf, el juego en el campo más antiguo de la India y el equilibrio entre un torneo profesional y un gran viaje entre amigos. Y sobre todo, ofrecerles a los acompañantes de los golfistas apasionados unas experiencias de tal calibre, que hasta el ganador del Torneo Spicy Swing Route se arrepienta de no haber podido estar en dos sitios a la vez. Sin duda, uno de los favoritos de nuestros viajes de los que nos sentimos orgullosos.

1. El viaje de A, el de B, la inolvidable aventura de C.

Y la emocionante experiencia de D y E. Sí, estamos siguiendo las letras del alfabeto, porque cada, absolutamente cada viaje que preparamos a lo largo de estos 10 años es una pieza de la que nos sentimos orgullosos. Cada viaje es inigualable, único y especial. Porque es el tuyo…

Gracias, querido viajero.

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder