Viajes en moto: experimenta India con Colorful Roads

5/5 - (2 votos)

Los viajes en moto a través de un nuevo país suponen, posiblemente, una de las mejores definiciones de libertad que existe: un viento puro, contrastes y la posibilidad de concebir tu vida en kilómetros por hora. Si a este combo añades la idea de recorrer India en moto, la experiencia se convierte en la mejor opción gracias a Colorful Roads, la ruta que te lleva entre templos místicos, ciudades que huelen a especias y valles que se funden con el cielo.

Escrito por: Alberto Piernas

Viajes en moto: India y Colorful Roads

Viajes en moto

© Davesh Uba

Imagina conducir una Royal Enfield de 500 cc a través de un valle desértico y aparcarla frente al antiguo palacio de un maharajá. Imagina también camellos, ciudades de colores cálidos y hombres con turbante viendo la vida pasar junto a una carretera borrada por las dunas. Pero, especialmente, visualiza tu visita a algunos de los lugares más famosos de India antes de perderte por las carreteras más apasionantes del estado de Rajastán, el más étnico de toda India. Solo entonces tu concepto de los viajes en moto cambiará para siempre.

Sueños posibles que circulan a través de Colorful Roads, o nuestro ambicioso proyecto de viajes en moto a través de India durante dos semanas y que estos días calienta motores para una salida que tendrá lugar en el mes de septiembre.

Una ruta my especial que incluye tres primeros días a través del Triángulo Dorado, compuesto por Delhi, Agra y Jaipur en coche para, el cuarto, hacerte vibrar a través de las carreteras del estado de Rajastán, donde se dan cita pueblos azules, pozos milenarios o caminos invadidos por camellos.

Pero siempre, por supuesto, sin olvidarnos de la personalización necesaria que caracteriza a Sociedad Geográfica de las Indias.

Viajes en moto: guías moteros y otras experiencias personalizadas

Viajes en moto

© Navid Baraty

Descubrir lugares de los que emana tanta historia como el Taj Mahal, el pozo de Chand Baori, los palacios exóticos de Jaipur o los pueblos nomádicos de Rajastán requieren de una persona que sepa de todos sus secretos, leer los vientos y contrastes de cada nuevo lugar. Por ese motivo, a lo largo de todo tu recorrido en Colorful Roads contarás con un guía acompañante en español que podrá explicarte y asesorarte no solo acerca de todos esos muchos lugares, sino también del arte de domar tu destino sobre una Enfield por un país tan singular como India.

Viajes en moto

© Devesh Uba

Como tampoco podemos apostar que el karma esté de tu lado durante dos semanas (lo hacemos en un 99.9%), un mecánico certificado viajará contigo a fin de estar disponible en el momento oportuno en caso de sufrir una avería. ¿Y dónde meterá todas sus herramientas? Junto a tus maletas, en un vehículo apropiado en donde poder guardar tu equipaje sin preocuparte por más que por saber donde terminan las nubes.

Un desafío que, también, necesitará del merecido descanso; ¿y qué mejor que hacerlo en algunos los mejores hoteles de India?

Los primeros moteros de Colorful Roads ya calientan motores para su éxodo indio el próximo mes de septiembre, pero aún queda hueco para algunos más. ¿Te apuntas a descubrir nuestra maravillosa ruta por India en moto de mano de una de las mejores agencias especializadas en el subcontinente indio? ¡Contáctanos!

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Comentarios

  1. Ramón Rullán

    Hola : ¿Alguna información mas concreta sobre fechas, itinerarios, equipo y precios ?
    Gracias y saludos cordiales
    Ramón Rullán

    • SGI Autor

      Hola Ramón,
      tenemos una salida programada para septiembre, le remitimos por correo electrónico más información al respecto. Saludos cordiales.

Responder