Los mejores rooftop bars de India

5/5 - (3 votos)

Mejores rooftop bars de India

¿Preparados para el mejor skyline? © The Smart Local



Nada mejor que disfrutar de la brisa en el lugar más insospechado mientras tomas un buen cocktail, ¿verdad? Relajémonos en los siguientes mejores rooftop bars de India.

Escrito por: Alberto Piernas

Los mejores rooftop bars en India

Tomar algo en Chennai

Aqua, todo un emblema de Chennai. © The Park Hotels

Existen muchas formas de obtener una buena panorámica: alcanzar la cima de una montaña, dejarte caer por los mejores miradores, o bien hacerlo desde lo alto de un edificio mientras disfrutas de una copa. De Mumbai a Delhi, disfrutemos de los mejores rooftop bars de India durante esa próxima aventura.

Henri’s Bar (Delhi)

Cadena Marriott en India

Neones y skylines en Henri’s Bar. © Club Marriott

Ubicado en Le Meridien, uno de los mejores hoteles de Delhi, Henri’s Bar es el sky bar más alto de la capital india. Un pequeño paraíso de neones y Martinis refinados en pleno corazón de la ciudad y desde el que obtener las mejores vistas en un ambiente exclusivo, totalmente atemporal. Además, el servicio no hace sino sumar encanto a la experiencia.

Aer (Mumbai)

Mejores rooftop bars de India

Aer: tocar el cielo era esto. © Vaanui Blog

Considerado como uno de los mejores rooftop bars de toda India, Aer es un espacio que se funde con los púrpuras de Mumbai ofreciendo un skyline único de la gran ciudad india. Un oasis urbano que podemos disfrutar durante los 365 días del año a través de una atmósfera exquisita que funde los mejores espectáculos de música en vivo con bebidas sofisticadas elaboradas por los bar tenders más experimentados. En cualquier caso, si estás pensando visitar el Aer te recomendamos realizar la reserva con antelación, ya que es un lugar muy cotizado.

High Ultra Lounge (Bangalore)

Mejores terrazas de Bangalore

El afterwork en Bangalore se llama High Ultra Lounge. © Khossla Associates

Bangalore es una ciudad vibrante en el estado de Karnataka, famosa por su condición de capital tecnológica y meca de los viajes de negocios. Tanto si viajas por trabajo como por placer, nada mejor que reservar la hora del atardecer para dejarse caer por el High Ultra Lounge, un sky bar que combina lo mejor de India con otras muchas influencias orientales. Su interior ofrece las mejores vistas, a disfrutar con una extensa colección de tragos, si bien las propuestas del menú del restaurante no se quedan atrás: desde su delicioso pato a la pequinesa hasta sus tacos coreanos, visitar High Ultra Lounge supone una experiencia inmersiva por un continente asiático lleno de matices.

Aqua (Chennai)

Mejores rooftop bars en India

Piscina con cocktail en el corazón de Chennai con Aqua. © The Park Hotels

La ciudad más importante del India del Sur ostenta un conjunto de espacios donde poder desconectar del bullicio. Uno de ellos es Aqua, un rooftop poolside, es decir, diferentes posiciones en torno a una idílica piscina en la terraza. Una vibra ibicenca con reminiscencias asiáticas envuelve este espacio ideal para disfrutar de bebidas fresquitas acompañadas de los mejores snacks y especialidades (no hay que perderse tu tartar de atún) mientras la brisa todo lo invade.

Sheesh Mahal (Udaipur)

Mejores rooftop bars en India

La terraza de las Mil y una noches en Sheesh Mahal. © Amura

Udaipur, considerada como una de las ciudades más románticas de India, lo pone fácil a cualquier pareja que se atreva a descubrir su cara más mágica desde Sheesh Mahal (El Espejo del Palacio). Un rooftop restaurant que ofrece una vista del icónico lago Pichola en un entorno de farolillos y mosaicos irresistible. El espacio pertenece a The Leela Palace, uno de los mejores hoteles no solo de Rajastán, sino de toda India, ideal para experimentar vuestra propia versión de Las mil y unas noches.

Paasha (Pune)

Dónde comer en Pune

Paasha, el rooftop emmbajador de Marriott en Pune. © Scaled

El JW Marriot de Pune cuenta con un rooftop bar convertido ya en un referente nocturno en la ciudad de Maharashtra. Un espacio que combina el toque clásico con una vibra moderna a partir de una decoración minimalista a base de muebles blancos. La visita ofrece una panorámica inmejorable del skyline de Pune, aderezada con los deliciosos platos de comida india preparados en su North-West Frontier cuisine, a vista del cliente. Una arquitectura majestuosa donde combinar el relax con los cocktails más exquisitos.

Saniya Palace (Agra)

Mejores vistas del Taj Mahal

La mejor vista del Taj Mahal en Saniya Palace. © Saniya

En ocasiones, el mejor rooftop bar no es aquel más lujoso, sino el que aporta las panorámicas más estratégicas. ¿Imaginas tomar una copa mientras el Taj Mahal brilla en la lejanía? Pues es posible en el bar con terraza del hotel Saniya Palace, situado a tan solo 600 metros del gran icono de la ciudad de Agra. Este hotel es un B&B que ofrece diferentes snacks en su coqueta terraza, totalmente abierta al Taj Mahal. Otra opción es el cercano hotel Kamal, si bien nosotros recomendamos ir antes que nadie a coger sitio al Saniya.

¿Te gustaría disfrutar de estos rooftop bars al final del día durante tu viaje a India?

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder